Alquilar catamaran Ipanema 58 en Mallorca

El Ipanema 58 es una embarcación tipo catamarán, el cual es un barco con dos cascos unidos por otra estructura que hace la función de columna, normalmente esta estructura es la sala de reuniones y la cocina del barco, los cascos hacen la función de cabinas con los baños incluidos.

El Ipanema 58 es una embarcación tipo catamarán, el cual es un barco con dos cascos unidos por otra estructura que hace la función de columna, normalmente esta estructura es la sala de reuniones y la cocina del barco, los cascos hacen la función de cabinas con los baños incluidos. Estas embarcaciones son más estables que otras y mucho más seguras. Por lo tanto son muy populares a la hora de alquilar una embarcación en Mallorca. A continuación mencionaremos algunas características y ventajas que ofrecen estas lujosas embarcaciones.

Ipanema 58

Características técnicas del Ipanema 58

Alquilar una embarcación en Mallorca es fácil y seguro, sobre todo si se trata de un Catamarán Ipanema 58, estas embarcaciones son muy populares para los turistas, incluso para los residentes por sus increíbles ventajas. Antes de mencionar alguna de ellas, vamos a describir un poco las características de esta embarcación:

  1. Fue construida en el año 2016.
  2. Capacidad para llevar a bordo 10 personas, ideal para compartir con familiares y amigos.
  3. 3 cabinas por cascos, lo que hace un total de 6 cabinas muy espaciosas y lujosas.
  4. 10 literas muy cómodas.
  5. 6 baños distribuidos 1 por cada cabina.
  6. Motor 2 x 75 caballos de fuerza.
  7. Longitud de 17.81 metros
  8. Almacenamiento de combustible de 1100 litros.
  9. Capacidad de agua 1050 litros.

Ventajas de elegir un catamarán

A continuación mencionaremos porque a la hora de alquilar una embarcación en Mallorca debes escoger un catamarán:

  1. Esta embarcación ofrece comodidad en todas sus travesías.
  2. Estabilidad: para una persona que no está acostumbrada a navegar, el catamarán es la embarcación ideal ya que, su estructura ayuda a mantener el equilibrio en el mar.
  3. La velocidad en un catamarán es mayor a la de un velero monocasco, por lo tanto el tiempo no es problema cuando se quiere llegar a un destino en particular.
  4. El Ipanema 58 es más espacioso, su buena distribución permite que haya más espacio para desplazarse en la superficie, adicionalmente es más luminoso.
  5. Comodidad: si necesitas fondear para tomar el baño en la playa puedes hacerlo sin preocupación, esta embarcación puede para en aguas poco profundas y pasar por lugares en los que un velero monocasco no podría.
  6. Independencia: en este tipo de embarcación pueden viajar dos familias diferentes, una en cada casco, es independiente por que cada cabina tiene un baño lo que le da más privacidad a cada tripulante.

Una Última recomendación , si quiere comprar acastillaje de veleros pruebe en esta Tienda Náutica ; https://argonautica.es/ ,  aqui encontrará el mejor surtido de accesorios náuticos a un precio sin competencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *