Alquilar Velero en Valencia para 8 Personas

El alquiler de un velero en Valencia especialmente el de Hanse 355, es una de las mejores opciones, ya que incluye una cabina de ducha separada, posee una mejor ventilación, tiene un almacenamiento mejor en el salón y una tabla de cartas más grande.

El Hanse 355 es un velero con 11 metros de largo presentado por Hanse, posee un fantástico rendimiento y un diseño bastante innovador. En forma de T tiene una quilla que la hace estable, rígida e impresionantemente rápida. Hay una variedad opciones de interiores disponibles que permiten hacer una personalización del diseño con 2 o 3 cabinas y opciones numerosas de tapicería. El aparejo potente de aspecto alto de la embarcación es controlado de una manera fácil.

El alquiler de un velero en Valencia especialmente el de Hanse 355, es una de las mejores opciones, ya que incluye una cabina de ducha separada, posee una mejor ventilación, tiene un almacenamiento mejor en el salón y una tabla de cartas más grande.

Hanse 355

¿Por qué alquilar un velero Hanse 355 en Valencia?

El velero Hanse 355 tiene una capacidad de día y de noche para 8 personas, posee una cabina de cabina baja y elegante, extremos de plomada, francobordo bajo, secciones subacuáticas poco profundas, larga línea de flotación y una viga generosa, todo esto la hacen ver a la vez muy moderna. Es una embarcación bastante rápida que está diseñada para poder ser manejada de una manera fácil por un equipo pequeño.

El alquiler de este velero, especialmente el de Hanse 355, es el ideal ya que, cuenta con 1 baño, 3 camarotes y está equipado completamente con todo el material necesario para el disfrute total de una navegación sencilla y segura con la familia y amigos, haciendo de la travesía un inolvidable experiencia.

Características de Hanse 355

  1. El asiento de popa proporciona espacio para los casilleros de gas.
  2. El casco está reforzado fuertemente e incorpora un complejo entramado de largueros de espuma y vigas de piso para mayor resistencia y rigidez.
  3. Es bastante fácil el acceso a la plataforma del peto de popa.
  4. Ideal para una navegación segura y cómoda.
  5. Las resinas Vinilester se emplean por su ligereza, resistencia, y resistencia al agua.
  6. Los mamparos blancos lisos contrastan muy bien con el acabado de madera de cerezo de Ohio.
  7. Los portillos grandes de apertura son los que proporcionan mucha luz natural y ventilación
  8. Posee un completo equipamiento de cubierta como la ducha en cubierta caliente o fría, bote auxiliar con motor, bimini-top, escalera de baño, capucha contra salpicaduras.
  9. Posee una sola rueda y una cabina más cerrada.
  10. Tiene escotillas rasantes y cubiertas transparentes.

ya para finalizar una última recomendación, si necesita comprar Cocinas Náuticas en Valencia le recomendamos una Tienda Náutica en Internet , sin duda la que mejores críticas tiene en la red.

Por lo que hemos visto dispone de la mayor gama de recambios náuticos y a precio más reducido ya que son mayorista de accesorios náuticos que venden también al Cliente particular aunque solo a través de su tienda nautica online

Un comentario en “Alquilar Velero en Valencia para 8 Personas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *