Alquiler de barcos en Port Ginesta

    Por ser un puerto deportivo, estar ubicado en el Municipio de Sitges y por tanto ser parte de las costas de Barcelona, Port Ginesta suele ser un excelente lugar para iniciar tus vacaciones a bordo de un barco alquilado con Viento Aparente. Cada vez más personas se deciden a optar por este lugar, no tanto como destino más que como punto de partida. Desde luego, al ser un Puerto deportivo, cuenta con grandes comodidades y servicios de primera, restaurantes donde puedes degustar la comida local, además de poder tomar clases de buceo con instructores locales y, sin salir del puerto, rentar equipo para practicar buceo a gusto donde quieras.

Alquiler de barcos en Port Ginesta

alquiler de barcos port ginesta

   En cuanto a su propia playa, es bastante pequeña, aunque con su encanto natural, puedes acercarte en barco y alquilar sillas de descanso o parasoles, volvemos a lo dicho antes, no hay mucho más que mirar en cuanto a la costa en Port Ginesta, pero si has optado por alquilar una embarcación en el puerto con Viento Aparente, estás listo para iniciar una aventura.

    Al formar parte de Sitges, desde luego que empezaremos recomendandote algunas de las mejores playas de toda la localidad para que la pases a lo grande con tu familia en su aventura de marineros.

Playa de San Sebastián: Con apenas 205 metros, sorprende como se llega a poner esta playa de visitantes en cuanto se acerca la temporada alta. Lo mejor de todo es que se trata de un ambiente muy limpio, tranquilo, especial para visitar en familia, aunque si decides no entrar estando tan abarrotado, puedes sencillamente acercar el barco y quedarte cerca de la costa para igual mirar a la gente jugando en la arena o darte un baño en la playa desde el barco.

Playa de La Fragata: Ubicada muy al centro de Sitges, esta playa es muy activa con jóvenes haciendo deporte, por toda la playa verás extendidas redes de voleibol usadas siempre por grupos de jóvenes haciendo deporte, así mismo, hay botes a pedales en alquiler que también atraen a muchas parejas. Su club naútico es el toque perfecto para mejorar aún la fuerza y acción que se siente en esta playa. Muy buen lugar para visitar en familia o con grupos de amigos. Por si fuese poco, la playa de la Fragata cuenta con un bar dentro del agua, de modo que sencillamente te la podrás pasar genial.

Playa de Terramar: Porque no todo puede ser agite y actividad, en esta playa lo que notarás de inmediato, aparte de su belleza, su arena dorada y aguas cristalinas, es la tranquilidad que le brinda a sus habitantes. De alguna manera, las playas se van caracterizando en el tiempo y luego los turistas van a una playa tranquila si quieren estar tranquilos, esa es la razón por la que, si alquilas una embarcación en Port Ginesta y vas hasta Playa de Terramar, comprobarás que hay gente leyendo, otras parejas tranquilas, disfrutando del momento íntimo. Es la cultura del lugar, desde luego, también hay locales para comer y tomar algunos tragos para quien le provoque.

Playa de la Bassa Rodona: Tal cual mencionábamos antes, algunas playas y sitios se van creando un ambiente, una cultura con el tiempo, que luego se convierte en su “marca”, Playa de Bassa Rodona, cerca de Port Ginesta, es la playa más visitada en toda la región por la comunidad Gay, ojo, no es una playa gay, solo que de alguna manera se hizo una tradición para grupos de personas con esa preferencia visitar justamente esta playa en temporada alta.

Es importante recordar el valioso recurso de reservar barcos que te facilita Viento Aparente, toda la costa es muy concurrida en temporada y, desde luego, ello se manifiesta en mayor alquiler de equipos y embarcaciones. No esperes más, visita la página web de Viento Aparente y empieza a planificar y organizar las mejores vacaciones de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *