Alquila un Barco en Menorca a la mitad de precio

Experimentar la navegación en Menorca es una excelente opción para disfrutar en familia de unas merecidas vacaciones. A bordo de un barco la vida puede ser maravillosa siempre que sepan compartir la experiencia y responsabilidades, esforzarse al máximo por pasarla bien depende de la compenetración que exista entre los pasajeros a bordo. Por eso es una opción segura para divertirse en familia. Las fotos estarán a la orden del día y no habrá cala que visiten o atardecer que miren que no se merezca una imagen para archivar y guardar las imágenes de las que podrían ser las mejores vacaciones de sus vidas.

Alquila un Barco en Menorca: Un patrón profesional te permitirá disfrutar más con la familia

Es un elemento a tener en cuenta, incluso si sabes navegar, debes tener claro que la presencia de un patrón profesional te libra de muchas responsabilidades, te regala tiempo que a su vez, puedes regalarlo a tu familia. Después de todo navegar y vacacionar es para pasarla a lo grande y, si es en familia, con más razón debe ser así. Por ello, al alquilar un barco en Menorca con Viento Aparente, tendrás la cómoda opción de contratar también un patrón profesional, todo esto desde la comodidad de tu casa e incluso mientras vas en un vagón del metro, solo tienes que acceder a nuestro sitio web, elegir lugar y día y reservar de esa manera tanto el barco en el que deseas vivir la aventura, como el servicio de un patrón profesional para que tú y tu familia solo se centren en disfrutar y crear momentos memorables juntos.

Alquila un Barco en Menorca: Navegando y disfrutando de una reserva natural

Así es, Menorca fue declarada reserva natural de la biosfera por la UNESCO desde el año 1994, no solo por la preciosa naturaleza que nos brinda como un regalo, sino por la gran historia que encierra la historia de la isla, desde muchos siglos, sus costas vieron pasar romanos, griegos, fenicios y musulmanes, es más que belleza, es historia viva de la humanidad la que conocerás y con Viento Aparente puedes hacerlo en la mejor de las embarcaciones

Zonas excelentes para visitar en pareja

Si quieres regalarte un momento de intimidad con tu pareja mientras navegan, el sur de Menorca te ofrece no una, sino muchas opciones para acercarte a la costa solitaria y tener para ti y tu media naranja un gran trozo de paraíso, las lunas de miel serán algo distinto si optas por rentar una embarcación con Viento Aparente y navegar Menorca. La hospitalidad de los locales y las entretenidas opciones que te ofrecen en la costa, harán que además puedan pasar noches alocadas y guardar una celebración de aniversario o luna de miel para rememorar.

Actividades deportivas a la orden del día

Si eres amante del snorkel, kayak o paddle surf o te encanta el buceo, tienes muchos clubes y entrenadores a tu disposición, puedes pagar un curso corto que incluye las primeras prácticas, alquilar el equipo y conocer así  un mundo distinto, divirtiéndote, haciendo deporte y conociendo el fondo de las hermosas aguas de Menorca.

Cuidar el medio ambiente

Es algo muy importante para Viento Aparente, por eso nuestros clientes reciben algunas instrucciones básicas sobre ello. Contratando un patrón profesional tienen los cuidados al respecto garantizado, pero si en tu caso, decides navegar por cuenta propia, necesitas ser precavido con acciones como fondear el barco. Muchas veces la abundancia de barcos en una zona específica hace que se termine soltando anclas donde no es debido. Siempre hay que buscar la zona donde miremos que solo hay arena y ello es fácilmente reconocible por el color claro/dorado característico de las arenas en Menorca.

Conociendo Calas Vírgenes en Menorca

Al ser una reserva de la humanidad, es fácil adivinar que en Menorca encontraremos naturaleza virgen esperando para brindarnos su pureza. Luego de alquilar un barco con Viento Aparente, te recomendamos las calas vírgenes de Escorxada, Fustam, Trebalúger, Mitjaneta y Mitjana, es la naturaleza en su estado primario la que te espera, excelente ocasión para bucear, te sorprenderá la belleza del fondo marino en las calas vírgenes, en muchas de ellas conocerás la fauna local, disfruta y complementa de esa manera la gran aventura de navegar en Menorca con Viento Aparente.

Disfruta la comida local

Si eres amante de la comida y quieres conocer la comida local, es recomendable navegar hasta la Marina de cala en Bosch, el trato es estupendo, el calor humano que se siente en la hospitalidad y la comida inmejorable. Muy recomendable para embarcaciones pequeñas y para pasarla bien en pareja. No debes limitarte al conocer la cultura de las zonas que navegues con las embarcaciones de Viento Aparente, si vivirás una aventura marina, que sea lo más completa posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *