Asiento barco plegable

Si posees una embarcación pequeña o quieres ahorrar espacio, Barcos Online te trae un excelente asiento plegable, de color blanco, que simplemente te dejarán encantado. Con este mueble náutico, no solo disfrutarás de una comodidad extraordinaria, sino también de diseño y adaptabilidad.

El asiento plegable con bisagras INOX, las cuales son de larga duración y mucha resistencia. Con ellas, no tendrás que preocuparte por el contacto con el agua, su calidad es realmente impresionante.

Las medidas del asiento son 43 x 40 x 29H CM, lo que significa que es un asiento individual. Si buscas un mueble náutico que se ajuste al espacio de tu embarcación, sin duda alguna, este asiento es justamente lo que necesitas.

El asiento plegable es de color blanco y puede ser utilizado tanto en el exterior de tu barco, como en el interior. ¡Así de fácil puede adaptarse! Ubícalo en la zona que prefieras y disfruta de un diseño único que seguro combinará con tu embarcación.

Por si fuera poco, este asiento plegable puede ser fijado con o sin pedestal. Tú decides cómo colocarlo ya que, como has leído, su adaptabilidad es plena.

Su material es poliuretano expandido y se encuentra forrado con plywood. Con estos materiales disfrutarás de un asiento mucho más durable y, por supuesto, esto se traducirá en una inversión a largo plazo.

Actualmente Barcos Online posee disponibles en su stock estos asientos plegables únicos que podrán darle un toque moderno a tu embarcación. ¿Qué esperas para adquirirlo?

Si deseas hacerlo únicamente tendrás que realizar tu compra de forma online e invertir 210.90 euros. Así de fácil harás que tu embarcación se vea excelente y, además, que tus viajeros acompañantes disfruten de una comodidad única durante el trayecto.

¡Adquiere ya mismo el asiento plegable con bisagras INOX! Para más información puedes comunicarte visita nuestra web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *