Barómetro Náutico Extra 115mm

Para toda embarcación es imprescindible contar con un Barómetro Náutico, un elemento de seguridad que permite una navegación segura ya que indica la presión atmosférica y sus oscilaciones permiten saber los cambios que habrá en el clima para prever cualquier situación de peligro durante la travesía.

Ventajas del Barómetro Náutico Extra 115mm

Los barómetros son un elemento de presencia reglamentaria en toda embarcación. Con el conocimiento de los diagramas de interpretación permiten conocer a quien lleve el timón los cambios que se originan en la presión atmosférica a través de sus oscilaciones.

Este barómetro náutico cuenta con diseño clásico y conservador, para estar a la altura del nivel de sofisticación y elegancia y aportar al estilo y la decoración de cualquier barco a la vez que resulta de utilidad.

Su carcasa dorada está hecha de latón. Cuenta con una apertura lateral que permite tener acceso a la caja de mecanismos, lo que facilita su revisión y reparación en caso de ser necesario

Con el Barómetro Náutico Extra 115mm podrá navegar tranquilamente, teniendo a la vista la información que deba saber sobre el clima y las condiciones atmosféricas para que pueda advertir las maniobras que deberá realizar y navegar seguro, sin tener que arriesgar su integridad y la de quienes lo acompañan en su travesía.

Un ojo en el timón y uno en el barómetro, especialmente cuando sospecha que se encontrará con condiciones climáticas poco favorables y los pronósticos no son positivos, le permitirá ser consciente de los cambios que se producen en el mar para saber a que debe enfrentarse y las maniobras que requerirá para ponerse a salvo a usted y su embarcación en alguna situación de peligro en la que se encuentre.

Detalles

Diámetro: 90 mm. Dia.: base 115 mm x 100 mm x 55 h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *