Inversión en franquicia de alquiler de barcos

El negocio de alquiler de barco es una de esas ideas de emprendimiento que han demostrado ser todo un éxito, sobre todo en los lugares reconocidos como importantes centros turísticos. En vista de esto, no es de extrañar la popularidad de las franquicias de alquiler de barcos.

El máximo exponente en este negocio es Nova Argonautica . Esta Empresa Española ya cuenta con mas de 200 Distribuidores en Europa utilizando su plataforma de Alquiler de Barcos.

Aqui os dejamos la descripción de su propuesta:

El negocio del Alquiler de Barcos crece a un ritmo del 30% anual en toda Europa con un volumen de facturación superior 10 mil millones de Euros en 2017..y más del 70% de los alquileres se realiza a través de internet..
La Primera Red de Distribución Digital en La Industria Náutica:
 
Crea Ahora tu propio negocio de Charter Náutico a través de Internet con nuestro Plataforma web. En Nova Argonautica ofrecemos el mayor Catálogo de Barcos en Alquiler, pero también Incluimos las Herramientas para su Comercialización a Través de Internet.
Programa de Chárter Náutico​: ​
Solo Nosotros Ofrecemos Webs llave en mano​ para el Alquiler de Barcos con más 10 mil barcos en alquiler y central de reservas integrada​. 

Nuestra plataforma web está desarrollada con el software de booking más avanzado, que unido a la mayor oferta de Barcos en Alquiler y una central de reservas propia con más de 15 años de experiencia,  aporta a nuestros Distribuidores la más potente herramienta para desarrollar su propio negocio de Alquiler de Barcos a Través de Internet.
Puedes​ ver nuestra Web demo aqui​: Web Alquiler de Barcos
Nuestros Distribuidores pueden elegir entre 7 idiomas por lo que pueden desarrollar su negocio en Cualquier País Europeo. ( España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, Reino unido..)

Cada web se personaliza con un diseño único siguiendo las preferencias de cada distribuidor.

Nuestros distribuidores disponen de formación inicial y soporte continuado ofrecido por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la Industria Náutica y el comercio electrónico​

Nuestra plataforma web es una excelente oportunidad para Profesionales del sector náutico que quieran digitalizar su negocio , pero también para nuevos emprendedores que quieran iniciarse en esta Industria en igualdad de condiciones que las Empresas Establecidas desde hace años.

Información Económica y Condiciones

Nuestra Plataforma web tiene un coste de 9600 euros (por idioma) con la posibilidad de abonar en un único pago o por medio de nuestra financiación a 60 meses sin intereses con una cuota mensual resultante de 150 euros ( En esta última opción se requiere un pago inicial de 600 euros a la firma del contrato)

El acceso a actualizaciones, coste de servidor, central de Reservas y Mantenimiento Técnico Continuado tiene un coste mensual adicional​ de 100 euros.

Nuestros distribuidores obtienen un negocio llave en mano personalizado a su marca e imagen, con la plataforma de comercio electrónico más avanzada y el mayor catálogo Barcos en Alquiler a los mejores precios posibles.

Esta franquicia de alquiler de barcos se destacan por permitir que los emprendedores tengan un negocio de alquiler de embarcaciones, sin necesidad de contar con una embarcación propia.

En este tipo de franquicias, ofrecidas por empresas responsables con años de experiencia en el mercado, como en el caso de Argonautica, están creadas para hacer que los emprendedores pongan a disposición de diversos clientes una gama de embarcaciones que tiene contratos con la empresa matriz, en este caso, Argonautica.

Este tipo de franquicias puede hacer que el emprendedor solamente tenga que dar una pequeña inversión, que sería para crear la tienda online, que servirá de enlace entre los clientes y la empresa.

Se puede decir de manera sencilla, que el emprendedor es un medio de comunicación entre la empresa que tiene los barcos y los clientes. Por ser un medio de comunicación, esta persona recibe una comisión que al final permitirá solventar todo lo invertido y generar beneficios a largo plazo.

Lo mejor de este tipo de franquicias es que no es necesario ser un experto de la navegación para saber cómo se debe manejar el negocio, solamente se deben tener conocimiento básicos sobre embarcaciones y esto se puede alcanzar con ayuda de la empresa franquiciadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *