En el mar la seguridad es lo primero

Cuando haces deporte náuticos o a la hora de equipar tu embarcación en materia de emergencia y seguridad debe ser una de las principales prioridades y para ello NauticaGlobal.es tiene para ti la más completa variedad de artículos náuticos de seguridad, como bengalas, bocinas de gas, botiquines de primeros auxilios, mantas y fundas isotérmicas, anclas de capa y extintores.

Entre estos productos para la seguridad náutica que ofrece el portal destacan las balsas salvavidas de eurovinil de 4, 6, 8, 10, y 12 plazas. Todos los modelos cuentan con el material de salvamento requerido por la legislación marítima europea para la navegación de hasta 12 millas de la costa. Sus precios oscilan entre 690 y 2110 euros.

También destaca la gran variedad de chalecos salvavidas que tiene en stock: distintos modelos y marcas que se adaptan al tipo de embarcación. Se puede escoger también entre modelos que van desde los inflables hasta los homologados de 100 y 150 newtons; distintos tamaños para distintos tipos de cuerpos, incluyendo niños. También encontrarás chalecos especialmente confeccionados para perros, que permiten que nuestras mascotas nos acompañen en nuestras aventuras náuticas.

Dentro del llamado equipamiento “hombre al agua” encontraremos aparatos flotantes, aros y herraduras salvavidas, arnés náutico y líneas de seguridad, luces de señalización flotante, redes náuticas, líneas de rescate, balizas personales y trajes de supervivencia de las mejores marcas del mercado europeo.

Todos estos productos se envían a tu casa en el territorio español y podrás adquirirlos con total y completa seguridad a través de transacciones en línea por medio de pagos electrónicos con todo tipo de tarjetas de crédito y también con Paypal.  En caso de tener dudas sobre el proceso de compra o sobre los productos que quieras adquirir, puedes contar con la asesoría técnica del equipo de Náutica Global Spain, que cuenta con una amplia trayectoria dentro del mundo náutico y posee también experiencia comprobada en comercio online. El pasado veranos alquilamos una barca de pesca en Ibiza a una de sus filiales http://www.ibizadiscoverycharter.com/alquiler-barcos y la experiencia fue muy satisfactoria, son gente seria que cumplen con lo que ofrecen a un buen precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *